Inicio » Productos » Maquinaria para la Fabricación de Papel » Campana para Cilindro Yankee

Campana para Cilindro Yankee

Descripción de la Campana para Cilindro Yankee (Campana para Cilindro Yankee y Sistema de Ventilación):
Nuestra campana para cilindro Yankee está típicamente diseñada para trabajar con máquinas de fabricación de papel especiales, o en conjunto con máquinas papeleras de alta velocidad para hojas de papel fino. Las boquillas sopladoras especialmente diseñadas tienen una alta precisión de formación, por lo tanto garantiza un soplado de aire uniforme. Sus fuentes de calor pueden ser vapor, electricidad, petróleo y gas, y está equipado con un sistema de circulación térmico externo de gran calidad.
Nuestra campana para cilindro Yankee consta de dos partes diferentes, situadas por separado en sus extremos secos y húmedos. La temperatura del aire de impacto es de 145ºC, y la velocidad del aire es de 60m/s. La placa externa de la campana está hecha de acero inoxidable y su espesor es de aproximadamente 1.5 mm. Los ángulos protectores de las cuatro esquinas de la campana Yankee también están hechos de acero inoxidable y su espesor es de 2 mm. La placa interna de la campana está hecha de acero corten A de 2mm. El tubo de aire está hecho de acero Corten A de 3mm; las boquillas están hechas de acero inoxidable de 6 mm, y la armazón está conformada por tubos de acero rectangulares soldados. Después de que la campana está montada, una herramienta de montaje especial se empleará para asegurar que la línea del arco formado por las boquillas permanezca a una cierta distancia de la superficie del secador. La campana entera puede ser abierta y cerrada por el cilindro, con la ayuda de diversos dispositivos, tales como soportes, carriles de deslizamiento y poleas. Como resultado de ello, el roscado de la hoja y la limpieza de la campana son más fáciles de implementar. Una válvula manual se emplea para comprimir el aire, y están también disponibles paneles de control para los cilindros y tubos metálicos.

El conjunto completo de la campana y cilindro Yankee está soportado por un estructura rectangular de acero, y está cubierto por una capa de acero inoxidable de 1,5 mm. Se diseñó una puerta de inspección para la campana para permitir una limpieza y examen más fácil. Ambas entradas y salidas de aire están en el lado de los motores, y están conectadas mediante juntas flexibles, lo que hace más fácil abrir la campana.

Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd  es un fabricante profesional de campanas para cilindros Yankee en China. Además de campanas para cilindros Yankee, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con secadoras por aire transverso, cajas secadoras de aire caliente, deflectores de aire, equipamiento de ventilación en la planta papelera, ventiladores centrífugos, ventiladores axiales, equipamiento de extracción de polvo, etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestras campanas para cilindros Yankee, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Secadora por Aire TransversoNuestra secadora por aire transverso, también llamado TAD por sus siglas en inglés (Through-Air Dryer), se puede utilizar para secar una amplia variedad de tipos de papel, incluyendo papel para uso doméstico o papel tisú, textiles no tejidos, papel industrial de alta calidad como papel para ...