Inicio » Productos » Maquinaria para la Fabricación de Papel » Secadora por Aire Transverso (Sistemas TAD – Through-Air Dryer)

Secadora por Aire Transverso (Sistemas TAD – Through-Air Dryer)

Descripción de la Secadora por Aire Transverso (Sistemas TAD):
Nuestra secadora por aire transverso, también llamado TAD por sus siglas en inglés (Through-Air Dryer), se puede utilizar para secar una amplia variedad de tipos de papel, incluyendo papel para uso doméstico o papel tisú, textiles no tejidos, papel industrial de alta calidad como papel para bolsas, papel libre de polvo y papel estucado, así como papeles especiales como papel de filtro para autos.

El método tradicional de secado de papel es prensándolo primero antes de secarlo mediante cilindros secadores. Sin embargo, nuestro secador por aire transverso puede secar el papel a través de un método sin contacto usando aire caliente que atraviesa el papel después que la hoja de papel haya pasado el proceso de desgote en la sección de tela. La distribución de las fibras de la hoja de papel que no ha sido prensado es tridimensional, por lo que presenta buena permeabilidad al aire. Como resultado, la tasa de utilización de la fibra puede ser mejorada en un 20%, y la capacidad de absorción de agua y contención de polvo de las hojas de papel procesados con este método ​​son mucho mejores que las tratadas con los métodos tradicionales.

Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional de secadoras por aire transverso en China. Además de secadoras por aire transverso, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con cajas secadoras de aire caliente, deflectores de aire, equipamiento de ventilación en la planta papelera, ventiladores centrífugos, ventiladores axiales, equipamiento de extracción de polvo, etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestros sistemas TAD (Through-Air Dryer), por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Caja Secadora de Aire Caliente y Deflector de AireEsta caja secadora por aire caliente es un tipo de secadora de nuevo diseño con ventilador de circulación y calentador de aire en el interior.
    Las toberas están hechas de aleación de aluminio o acero inoxidable, por lo que cuentan con características de líneas bien rectas y alta precisión de ...