Inicio » Productos » Maquinaria para la Fabricación de Papel » Campana Cerrada y Sistema de Ventilación » Campana Cerrada para Máquina de Fabricación de Papel

Campana Cerrada para Máquina de Fabricación de Papel

Descripción de la Campana Cerrada para Máquina de Fabricación de Papel:
La campana cerrada para la máquina papelera es un sistema de secado y ventilación especialmente diseñado, que al utilizarse permite disminuir el consumo de vapor, lograr menores niveles de ruidos, y mejorar las condiciones medioambientales dentro de las plantas papeleras.
Características de la Campana Cerrada para Máquina de Fabricación de Papel:
1. El panel de la parte superior de la campana tiene una estructura de sandwich, y su estructura de conexión especial elimina los puentes térmicos en el interior de la campana, de esta manera se mejora su capacidad de conservación térmica.
2. La temperatura del aire exhausto de esta campana cerrada puede llegar a los rangos de 82º C  a 85º C, y el punto de rocío puede ser de hasta 58,5º C ~ 62º C.
3. Los mecanismos de elevación y protección de diseño especial permiten que su puerta levadiza trabaje de forma estable, fiable y segura.
4. De acuerdo con los cambios de los parámetros de ventilación, el sistema de control de la campana cerrada puede llevar a cabo el control automático de elementos como el punto de rocío, el nivel cero, la temperatura y velocidad del aire, para así asegurar que la máquina papelera opere en condiciones óptimas de funcionamiento.
5. Se emplea una estructura modular desmontable para toda la campana.
6. El tamaño de cada panel es maximizado para disminuir considerablemente el área de sellado. No existen remaches en las hojas interiores de las placas.
7. Las líneas de conexión entre las hojas interiores y los marcos de aluminio están sellados herméticamente con perfiles de aluminio especialmente diseñados y materiales de sellado, a fin de evitar que el aire húmedo entre a los materiales de aislamiento. Los materiales de sellado elegidos son resistentes a la temperatura y al envejecimiento.
8. Los paneles del techo se han reforzado para permitir que se pueda caminar sobre estos.
9. La armazón de la campana está hecha de acero al carbono cuya superficie es tratada mediante chorro de arena a fin de alcanzar el nivel de Sa2.5 antes de proceder al recubierto con pintura resistente al calor.
10. Las láminas de aluminio ondulantes exteriores de la campana cerrada están revestidas con pintura y cubiertas con una delgada película.
11. Confeccionadas con láminas de aluminio con superficie revestida y perfiles de aluminio con acabado de electroforesis, las puertas laterales levadizas, las puertas corredizas del área de motores y las puertas batientes de bisagras cuentan con características de apariencia atractiva,  gran flexibilidad, conveniencia y seguridad. Diseñadas con estructura de ensamblaje por espigas, estas puertas no tienen marcas de soldadura, remaches o tornillos visibles en su superficie.
12. Los ventanales de cristales aislantes están compuestos de dos capas de vidrio templado separados por un espacio al vacío.
13. El sistema de iluminación cuenta con lámparas halógenas metálicas de 240V, las cuales son resistente a altas temperaturas y a prueba de explosiones.
14. En el interior de la campana, en el dispositivo estabilizador de rodillo y en los cajones de soplado de aire caliente en los extremos de las campanas, existen sistemas de aspersión para garantizar las múltiples funciones de la campana cerrada.

Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional de campanas cerradas para máquinas papeleras en China. Además de campanas cerradas para máquinas papeleras, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con sistemas de recuperación de calor, sistemas de suministro de aire, campanas cerradas y sistemas de ventilación, etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestras campanas cerradas para máquinas papeleras, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Sistema de Recuperación de CalorNuestro equipamiento de recuperación de calor se divide en dos tipos: los de intercambio de calor aire-aire y los de intercambio de calor aire-agua. Desarrolladas sobre la base de los diferentes requisitos ambientales y tecnología de procesos, nuestras máquinas de recuperación de calor están ...