Inicio » Productos » Equipamiento de Protección Medioambiental » Equipamiento de Control de Ruidos

Equipamiento de Control de Ruidos

Silenciadores para Ventiladores Centrífugos de Media y Alta Presión:
Este tipo de silenciador se utiliza principalmente en la reducción de los ruidos dinámicos de aire en las entradas o salidas de ventiladores centrífugos de media y alta presión o para conductos de aire. Este es una especie de silenciador compuesto que combina micro-perforación con panel helicoidal resistivo.
Su volumen de atenuación es de más de 30 dB (A); su coeficiente de resistencia es 1.2, y su temperatura de funcionamiento es inferior a 200ºC.

Silenciador para Ventilador Extractor de Polvo
Nuestro silenciador para ventiladores extractores de polvo se utiliza principalmente para tratar los ruidos dinámicos del aire causados por los ventiladores de extracción de polvo en la industria de carbón de coque. Este tipo de silenciador para ventiladores de extracción de polvo se ha diseñado con una estructura resistente en forma de panal, y a través de la combinación de sus componentes internos de absorción del sonido, este puede trabajar en conjunto con varios ventiladores.
Su volumen de atenuación es de más de 20dB (A), y su pérdida de carga no es mayor de 480Pa.

Silenciador para Sopladores
Este silenciador para sopladores se utiliza principalmente para controlar los ruidos causados ​​por la válvula de salida de aire de los sopladores para hornos. Este tipo de silenciador es muy adecuado para sopladores de hornos, con volúmenes de 300, 600, 750, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000 y 4000m3.
Este tipo de silenciador para sopladores de hornos cuenta con un diseño de la estructura de impedancia compuesta, y es capaz de trabajar en conjunto con una amplia gama de válvulas de salida de aire



Silenciador para Sistemas de Aire Acondicionado


Codo Silenciador Rectangular


Cuarto Insonorizado


Cabina Desmontable Insonorizada

Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional de equipamiento para el control de ruidos en China. Además de quipos de control de ruido, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con máquinas para pasta, sistemas de secado, máquinas Crescent Former para la fabricación de papel tisú, línea de fabricación de papel de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales, etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001 . Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestro equipamiento de control de ruido, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Ventilador CentrífugoLas series 4-72 y 4-68 de ventiladores centrífugos son adecuados para las aplicaciones de ventilación general. Y sus palas son en forma aerodinámica, el rango de diámetros de las ruedas de palas va de 280 mm a 2000 mm, su volumen de aire puede llegar hasta 220000m3 / h; su presión total puede ser de hasta 3000Pa...