Sistema de Recuperación de Calor

Descripción del Sistema de Recuperación de Calor:
Nuestro equipamiento de recuperación de calor se divide en dos tipos: los de intercambio de calor aire-aire y los de intercambio de calor aire-agua. Desarrolladas sobre la base de los diferentes requisitos ambientales y tecnología de procesos, nuestras máquinas de recuperación de calor están diseñadas con un sistema de recuperación de calor multi-etapas para sacar el máximo provecho de la energía liberada.
Nuestro equipamiento de recuperación de calor aire-aire es capaz de calentar el aire usando el calor que proviene del aire extraído de la campana. En ese caso, la energía calorífica disipada puede ser recuperada. El sistema de recuperación de calor utiliza una estructura tubular a fin de facilitar su limpieza, lo que permite prolongar la vida útil del mismo. La conexión entre los tubos y las placas puede ser un tubo expandido, así como juntas de aleación especial de goma.
Nuestro equipamiento de recuperación de calor aire-agua puede hacer uso del calor del aire disipado para calentar el agua del procesamiento del papel y el agua para la caldera. Están disponibles ambos modos de intercambio de calor, directo e indirecto.

Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un productor profesional de sistemas de recuperación de calor en China. Además de sistemas de recuperación de calor, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con, máquina para pasta (pulpa), estucadoras, sistemas de suministro de aire, campanas para cilindros Yankee, secadoras por aire transverso, etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestros sistemas de recuperación de calor (energía), por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Sistema de Suministro de AireEl sistema de suministro de aire está especialmente diseñado para la campana cerrada, para estabilizar el aire en su interior, así como para mejorar su capacidad de secado. La temperatura del aire de este sistema oscila entre 95ºC a 115ºC. La temperatura del aire suministrado varía en función del tipo de papel....