Inicio » Certificados

Control de la Calidad:
1. Cooperamos con muchos famosos centros de investigación científica, universidades e institutos de diseño en China para continuar con nuestro desarrollo y con la innovación tecnológica.
2. Todos nuestros productos son fabricados en estricta conformidad con las normas de calidad ISO9001. El proceso de producción en su totalidad es controlado mediante nuestro sistema ERP, incluyendo las etapas de compra, fabricación, inspección de la calidad, embalaje, transporte, instalación y depuración.
Servicios:
1. Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd provee soluciones de llave en mano para máquinas de pasta (pulpa), máquinas de fabricación de papel tisú, maquinaria para secado  de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales y nuestro rango de servicios para estos proyectos incluyen la consulta, financiación, diseño, ejecución, instalación, puesta en marcha, y capacitación.
2. Servicios de consulta técnica pre-venta son proporcionados para nuestros clientes en todo el mundo, y también ofrecemos soluciones técnicas específicas según sus necesidades.
3. Nuestro tiempo de entrega depende principalmente de la envergadura de los proyectos.
4. Podemos responder a los problemas de calidad de nuestros clientes dentro de las 24 horas, y enviar a nuestros representantes de servicio para solucionarlos dentro de las 48 horas.
5. Está disponible el servicio de OEM.

Productos relacionados