Sistema de Suministro de Aire

Descripción del Sistema de Suministro de Aire:
El sistema de suministro de aire está especialmente diseñado para la campana cerrada, para estabilizar el aire en su interior, así como para mejorar su capacidad de secado. La temperatura del aire de este sistema oscila entre 95ºC a 115ºC. La temperatura del aire suministrado varía en función del tipo de papel.
Después de precalentarse en el dispositivo de recuperación de calor aire-aire, el aire suministrado se enviará al calentador de aire para calentarlo a la temperatura requerida, luego se distribuirá mediante diferentes cajones sopladores dentro de la campana cerrada. Los diferentes tipos de cajones de soplado no sólo pueden mejorar la velocidad de evaporación del agua en el interior del papel, sino que también promueven la estabilidad de las hojas. Estos cajones de soplado pueden cumplir diferentes requisitos de funcionamiento en los distintos tipos de máquinas papeleras.
Como fabricante profesional de sistemas de suministro de aire en China, Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd., puede proveer una gran selección de máquinas papeleras, equipamiento de protección medioambiental y proyectos de llave en mano para clientes por todo el mundo, incluyendo campanas para cilindros Yankee, secadoras por aire transverso, cajas secadoras de aire caliente, deflectores de aire, equipamiento de ventilación en la planta papelera, etc. Nuestros productos han sido muy bien recibidos por nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Además están disponibles servicios OEM. Si usted necesita sistemas de suministro de aire, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Cilindro YankeeNuestra campana para cilindro Yankee está típicamente diseñada para trabajar con máquinas de fabricación de papel especiales, o en conjunto con máquinas papeleras de alta velocidad para hojas de papel fino. Las boquillas sopladoras especialmente diseñadas tienen una alta precisión ...