Inicio » Sobre nosotros

Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd fundada en 2003 y con un capital registrado de 26, 666, 700 yuanes, es un fabricante profesional de máquinas para la producción de papel y equipos de secado y ventilación en China. Somos la empresa más grande y antigua dedicada a la fabricación de equipos de secado de papel y sistemas de aire. Nuestra empresa abarca una superficie total de 50.000 m2, de los cuales, 15.000 m2 es el área de la planta de fabricación y 5.500 m2 la zona de oficinas.
Desde la misma fundación de nuestra empresa, hemos estado comprometidos con la investigación, el desarrollo y la aplicación de modernas tecnologías en la fabricación de papel, la ventilación y el secado, y hemos estado enfrascados en la producción de máquinas para fabricación de pasta(pulpa), máquinas estucadoras, campanas cerradas para máquinas papeleras, sistemas de recuperación de calor, sistemas de suministro de aire, campanas para cilindros Yankee, secadoras por aire transverso, cajas secadoras de aire caliente, deflectores de aire, equipamiento de ventilación en la planta papelera, ventiladores centrífugos, ventiladores axiales, equipamiento de extracción de polvo, equipamiento de control de ruidos, máquinas para pasta(pulpa), sistemas de secado, máquinas Crescent Former para fabricación de papel tisú, línea de fabricación de papel de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales. Todos nuestros productos han sido bien recibidos por clientes de Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc.
Nuestra subsidiaria,  Hunan Quality Environment Protection Equipment Co., Ltd, es capaz de proporcionar una gran variedad de soluciones de equipos de ventilación para clientes a lo largo y ancho del mundo, incluyendo el análisis del sistema de ventilación, la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y mejora de estos. En los últimos 20 años, nuestros productos han sido ampliamente utilizados en las industrias de fabricación de papel, acero, productos petroquímicos, cemento, minería, textiles, etc. Además, los ventiladores para instalaciones del metro, túneles y minas también han sido utilizados en una vasta gama de industrias. Nuestros ventiladores centrífugos y axiales han sido extensamente exportados a Europa, América, y el sudeste asiático, entre otros.

Capacidad de Producción Anual de Nuestra Fábrica:
1. Sistemas de ventilación y campana cerrada: 20 conjuntos por año
2. Sistemas de campana para cilindro Yankee: 16 conjuntos por año
3. Sistemas de secado por aire transverso (sistemas TAD): 5 conjuntos por año
4. Máquinas para pasta (pulpa): 2 conjuntos por año
5. Equipamiento de ventilación de plantas papeleras: 10 conjuntos por año
6. Ventiladores centrífugos: 200 conjuntos por año
7. Ventiladores axiales: 500 conjuntos por año
8. Proyecto llave en mano: 1 proyecto por año

Control de la Calidad:
1. Cooperamos con muchos famosos centros de investigación científica, universidades e institutos de diseño en China para continuar con nuestro desarrollo y con la innovación tecnológica.
2. Todos nuestros productos son fabricados en estricta conformidad con las normas de calidad ISO9001. El proceso de producción en su totalidad es controlado mediante nuestro sistema ERP, incluyendo las etapas de compra, fabricación, inspección de la calidad, embalaje, transporte, instalación y depuración.

Servicios:
1. Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd provee soluciones de llave en mano para máquinas de producción de pasta (pulpa), máquinas de fabricación de papel tisú, maquinaria para secado  de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales y nuestro rango de servicios para estos proyectos incluyen la consulta, financiación, diseño, ejecución, instalación, puesta en marcha, y capacitación.
2. Servicios de consulta técnica pre-venta son proporcionados para nuestros clientes en todo el mundo, y también ofrecemos soluciones técnicas específicas según sus necesidades.
3. Nuestro tiempo de entrega depende principalmente de la envergadura de los proyectos.
4. Podemos responder a los problemas de calidad de nuestros clientes dentro de las 24 horas, y enviar a nuestros representantes de servicio para solucionarlos dentro de las 48 horas.
5. Está disponible el servicio de OEM.

Productos relacionados